Índice del Foro MARIOPIALLI.COM MARIOPIALLI.COM
LO MEJOR DE LA MUSICA ESTA AQUI!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

** Recuerda la epoca de la changa **
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARIOPIALLI.COM -> MUSICA ELECTRONICA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richard171000000

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que va amigo me percate que todos los links estan rotos u los puedes subir de new gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj Helisaul
SUPER DJ ARRECHISIMO

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seria buenisimo que tuvieras la amabilidad de activar de nuevo los enlaces de esa crema hermanito..!! si esta a tu alcance..te lo agradeceria demasiado!!,,saludos Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jhonnym
SUPER DJ ARRECHISIMO

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

tremenda coleccion hermano milllllllllll gracias...........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mercury
NUEVO

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

pana por favor activa los links ya que estan rotos .....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mercury
NUEVO

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos hermano tremendo aporte soy nuevo en el foro y me estoy acostumbrando,agradesco de gorazon arregles los links,de descargas,y la estoy colocando mis primeros aportes...gracias...
discdata7

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

link muertos... de verdad m emocione pero los links estan caidos :S .. yo tengo el CD de "Millenium Dance Party 2000" aunq tiene otro cover creo q es la foto original.. si lo quieren puedo subirlo con los covers y todo... el cd q mas m interesa es el de "dance party 2" imaginence q lo tengo en casette y es mi favorito.. pero el link esta caido Sad lo he buscado x toda la red y nada.. x fa xfa xfa xfa subanlo!!! estare pendiente de este post m interesa mucho
DJ_Abel_Lò
NUEVO

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Solicitud de tema Responder citando

Buenas hermano como estas, me gustaria escuchar los temas que subiste pero los enlaces estan caducados, para ver si consigo un tema que he buscado pero no lo encuentro, a ver si me ayudas, y muchas gracias

http://www.4shared.com/audio/OIEvZYIN/01_-_Peticion_1.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
discdata7

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:21 am    Título del mensaje: Re: Dance Party Vol. 2 (2000) Responder citando

dJRemember escribió:
Dance Party Vol. 2 (2000)
Este disco fue editado en venezuela con el sello BMG Venezuela

HASTA AHORA NINGUN DISCO DE ESTA SUPER COLECCION QUE LES ESTOY OTORGANDO A MIS PANAS MARIOPIALLENSES SE ENCUENTRA EN LA RED, ES TODA UNA PRIMICIA. ASI QUE LOS VAMPIROS NO BUSQUEN PORQUE NO LOS VAN A ENCONTRAR EN LA RED

EN ESTE DISCO: LA MONTSE, VENGABOYS, DJDERO, GROOVY 69 Y MUCHOS MAS...

DESCÁRGALO

podrian re-subir este disco, o por lo menos colocar la lista de temas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARIOPIALLI.COM -> MUSICA ELECTRONICA Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: