Índice del Foro MARIOPIALLI.COM MARIOPIALLI.COM
LO MEJOR DE LA MUSICA ESTA AQUI!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hey Compartamos Mas La Elektronika...DjMknic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARIOPIALLI.COM -> MUSICA ELECTRONICA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
discjockey
NUEVO

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Hey Compartamos Mas La Elektronika...DjMknic Responder citando

http://www.sendspace.com/file/wjw32k Samin - Heater
Es algo del flolklor Colombia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ JUAN CARLOS
SUPER DJ ARRECHISIMO

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

verdad amigo te apoyo en tu propuesta, deberiamos crecer este post

Wink Wink Wink Wink

gracias por el aporte

juancarlosascanio@hotmail.com

* * * WWW.DMXAUDIO.NET * * *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
DjColina1980xx
EL PAPA DE LOS HELADOS

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Re: Hey Compartamos Mas La Elektronika...DjMknic Responder citando

buena esa discjockey

aqui estamos para apoyarte

gracias Smile
carlosdj

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: ??????? Al que le interese?????????? Responder citando

yo creo que todo DJ tiene que tener cultura propia , ya basta de colocar lo mismo siempre calabria , etc . me refiero hay demasiado material osea miles de djs productores en todo el mundo . a parte de compartir musica creo que deberiamos hacerle entender a la gente que coño es musica electronica , ya que al house le dicen trance , al electro le dicen trance tambien o si no CHANGA , y quien mas puede darle cultura musical a los venezolanos que asisten a nuestras rumba que nosotros . hay cosas muy importante que hay que hacer en ves de estar pensando tengo mas musica que tu , soy mejor tu . NOTA : COlOMBIA nos lleva arropadisimo en electronica . disculpen si ofendi pero creo que es la verdad .

www.carlosmammarella.blogspot.com
dj_carlosmammarella18@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dj nitro
SUPER DJ ARRECHISIMO

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busca otro servidor men... porque este link se rompio!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARIOPIALLI.COM -> MUSICA ELECTRONICA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: