| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
discjockey NUEVO
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 11:50 pm Título del mensaje: Hey Compartamos Mas La Elektronika...DjMknic |
|
|
http://www.sendspace.com/file/wjw32k Samin - Heater
Es algo del flolklor Colombia |
|
|
 |
DJ JUAN CARLOS SUPER DJ ARRECHISIMO

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 232 Ubicación: EN LOS MEJORES EVENTOS
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
verdad amigo te apoyo en tu propuesta, deberiamos crecer este post
gracias por el aporte _________________ DJ JUAN CARLOS
juancarlosascanio@hotmail.com
* * * WWW.DMXAUDIO.NET * * * |
|
|
 |
DjColina1980xx EL PAPA DE LOS HELADOS

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 3:22 am Título del mensaje: Re: Hey Compartamos Mas La Elektronika...DjMknic |
|
|
buena esa discjockey
aqui estamos para apoyarte
gracias  _________________ Las personas no saben ni tienen la menor idea lo increible que fueron los 80s. Ni el mismo internet se le compara a tantas cosas que pasaron en esa decada... los 80s. |
|
|
 |
carlosdj
Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 1 Ubicación: caracas - venezuela
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:31 pm Título del mensaje: ??????? Al que le interese?????????? |
|
|
yo creo que todo DJ tiene que tener cultura propia , ya basta de colocar lo mismo siempre calabria , etc . me refiero hay demasiado material osea miles de djs productores en todo el mundo . a parte de compartir musica creo que deberiamos hacerle entender a la gente que coño es musica electronica , ya que al house le dicen trance , al electro le dicen trance tambien o si no CHANGA , y quien mas puede darle cultura musical a los venezolanos que asisten a nuestras rumba que nosotros . hay cosas muy importante que hay que hacer en ves de estar pensando tengo mas musica que tu , soy mejor tu . NOTA : COlOMBIA nos lleva arropadisimo en electronica . disculpen si ofendi pero creo que es la verdad .
www.carlosmammarella.blogspot.com
dj_carlosmammarella18@hotmail.com |
|
|
 |
dj nitro SUPER DJ ARRECHISIMO

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Busca otro servidor men... porque este link se rompio! _________________ Latinos unidos, soy nacido en los 80, pero mi uso de razon se remonta a los 90s |
|
|
 |
|